Dior Nail Polish

I think I am more into beauty products than ever… 
What do you think about investing in a nail polish? Before, I didn´t care about brands or nail products…but it annoys so much to do my mani-pedi with a cheap one and having to take it off after the third day cuz it is already ruined…
So, What do you think about invest a little bit more, and enjoy a 6 days (at least) manicure? 
P.S. If you’re looking to purchase some Dior nail polish, click HERE! :)
—-
Cada vez me gustan más todo lo que tiene que ver con productos de belleza…
¿Que os parece la idea de invertir en una manicura de uñas? Antes no solía preocuparme mucho por alguna marca en concreto o productos para las uñas…pero odio hacerme la manicura con un esmalte de mala calidad, y tener que quitármela a los tres días porque ya esta fatal…
Ahora pienso…Igual es mucho mejor invertir un poco más y disfrutar de una bonita manicura de al menos 6 días…no os parece? 
P.D: Si estáis buscando alguna laca de Dior, entra AQUÍ! :)
(PHOTOS:ME)

Follow F A S H I O N B I T

Advertisements

14 thoughts on “Dior Nail Polish

  1. My Wild Little Roses

    Tienes toda la razón y la verdad es q a mi me está pasando lo mismo pero con las cremas de cara y cuerpo jajajaja tengo una obsesión xDPero eso es bueno, hay que cuidarse always!!!P.D: me encanta el color!! :DXxx

    Reply
  2. Mery.

    Me parece una idea invertir en productos de belleza, estoy de acuerdo contigo de que en ocasiones, vale la pena pagar por la calidad. Pero alguna vez, personalmente, me ha ocurrido, que no por mejor marca, sale mejor el producto, claro esta, de que esto sucede en casos puntuales. Esta es simplemente mi opinión. Pero mantengo que me encanta la idea de invertir en productos de belleza, ya que a la larga, la calidad se nota. Por cierto, el color me chifla. Un saludo. Mery.http://ourestyle.blogspot.com/http://sentirsespecial.blogspot.com/

    Reply
  3. Mi Mundo de Color

    Hola Angela guapisima, yo compro un poco de todo depende cuando hay dias que voy a tocar mucho el agua o yo que sé piscina o asi la verdad es que una pintura de combate y cuando va definitivamente ser una semana en el que no hay tiempo para nada ó para una ocasión mejor la de inversion. Bueno al menos eso creo. Besitos.

    Reply

COMMENTS

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s